Henkel repite con el marketing participativo para sus nuevas referencias 'Tenn Brillante'

Un año después de iniciar una campaña de marketing participativo para su limpiador 'Tenn Brillante', la fabricante Henkel Ibérica pone en marcha una nueva campaña boca-oreja para promocionar los nuevos limpiadores específicos que se han sumado a la gama: 'Tenn Brillante Baño' y 'Tenn Brillante Maderas'. Así, a través de la comunidad de marketing participativo bopki (www.bopki.es/tenn), la firma recogerá la valoración y sugerencias de sus embajadores de marca a través de diferentes canales de diálogo. La campaña prevé dinamizar un mínimo de 600.000 conversaciones sobre la marca en el entorno familiar y social de los participantes elegidos. Según Amalia Cervantes, Group Product Manager de la compañía, “debíamos contar con una campaña de marketing boca-oreja porque es un producto que realmente convence a quien lo prueba. Decidimos escoger a 5.000 consumidores que recibirán el kit para probar y dar a conocer entre sus contactos los productos'”.

Respecto a los limpiadores, las nuevas variedades incorporan bioalcohol concentrado, que proporciona un secado rápido, mientras su fórmula con baja espuma intensifica el brillo de las superficies sin necesidad de aclarado. 'Tenn Brillante Baño' puede utilizarse en todo el cuarto de baño (lavamanos, bañera, baldosas, suelo, etc.) e incluye un tapón específico que facilita su aplicación directa sobre las superficies o la bayeta. Por su parte, 'Tenn Brillante Maderas' está formulado con ph neutro y garantiza una limpieza segura sobre las superficies de madera y parquet. Ambos se comercializan en formato de 1.250 ml, con un pvpr de 3,5 €.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

Kerkom 360 proyecta unas nuevas instalaciones centrales

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza