Henkel repite con el marketing participativo para sus nuevas referencias 'Tenn Brillante'

Un año después de iniciar una campaña de marketing participativo para su limpiador 'Tenn Brillante', la fabricante Henkel Ibérica pone en marcha una nueva campaña boca-oreja para promocionar los nuevos limpiadores específicos que se han sumado a la gama: 'Tenn Brillante Baño' y 'Tenn Brillante Maderas'. Así, a través de la comunidad de marketing participativo bopki (www.bopki.es/tenn), la firma recogerá la valoración y sugerencias de sus embajadores de marca a través de diferentes canales de diálogo. La campaña prevé dinamizar un mínimo de 600.000 conversaciones sobre la marca en el entorno familiar y social de los participantes elegidos. Según Amalia Cervantes, Group Product Manager de la compañía, “debíamos contar con una campaña de marketing boca-oreja porque es un producto que realmente convence a quien lo prueba. Decidimos escoger a 5.000 consumidores que recibirán el kit para probar y dar a conocer entre sus contactos los productos'”.

Respecto a los limpiadores, las nuevas variedades incorporan bioalcohol concentrado, que proporciona un secado rápido, mientras su fórmula con baja espuma intensifica el brillo de las superficies sin necesidad de aclarado. 'Tenn Brillante Baño' puede utilizarse en todo el cuarto de baño (lavamanos, bañera, baldosas, suelo, etc.) e incluye un tapón específico que facilita su aplicación directa sobre las superficies o la bayeta. Por su parte, 'Tenn Brillante Maderas' está formulado con ph neutro y garantiza una limpieza segura sobre las superficies de madera y parquet. Ambos se comercializan en formato de 1.250 ml, con un pvpr de 3,5 €.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

Asevi lidera la categoría de limpiadores de suelo y crece a doble dígito

  • Droguería / Limpieza

Persán invierte en sus tres fábricas y bate récord de facturación

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

La retirada de ‘Gojo-Purell’ en Europa abre las puertas a otras marcas en el mercado español

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza