The Body Shop abre una tienda online en nuestro pais

La compañía The Body Shop, propiedad de la firma francesa L'Orèal y que cuenta con la filial española Cosmenatura, está apostando fuertemente por el comercio electrónico y va a poner en marcha una tienda online en nuestro país. Concretamente, estará disponible a partir del próximo 4 de octubre en la página web española de la empresa, www.thebodyshop.es, y, en ella, los clientes podrán encontrar productos de las líneas de cuidado facial, corporal, capilar y fragancias de la firma.

El principal objetivo de The Body Shop con esta nueva tienda online es incrementar su número de clientes y ventas en nuestro país, donde está presente desde 1986, y que el comercio electrónico se convierta en uno de los pilares estratégicos para el crecimiento de la compañía.

Con esta nueva línea de negocio, la empresa sigue los pasos de otros de sus competidores en España, como el grupo Bodybell o la red de perfumerias 'If', que han puesto en marcha recientemente sus respectivos portales de comercio electrónico. Actualmente, Cosmenatura explota una red de 57 puntos de venta en España.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor cuenta con nuevas tiendas en San Sebastián y Milán

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética