Henkel lanza el nuevo 'Vernel Higiene y Pureza'

Tras dos años en el mercado de su detergente 'Wipp Express Higiene y Pureza', con eucalipto en su fórmula, Henkel Ibérica, fabricante de productos de limpieza, cosmética, adhesivos y tecnologías, ha incorporado este ingrediente a la nueva variedad de 'Vernel', su enseña de suavizantes. El nuevo 'Vernel Higiene y Pureza' proporciona una sensación de frescor e higiene gracias al aceite balsámico de eucalipto obtenido mediante la destilación de las hojas.

Este lanzamiento engrosa la oferta de 'Vernel', segunda marca de productos para la cuidado textil según Datamonitor para el tam diciembre-2010, que cuenta con una línea clásica ('Azul' y 'Delicado), una de aromaterapia ('Fescor' y 'La Toja'), una gama en forma de cristales ('Vernel Crystals'), agua de plancha y bolsitas perfumadas.

'Vernel Higiene y Pureza' se presenta en formato concentrado (envase de 1,41 l a un pvpr de 2,80 € y de 1,91 l, con un pvpr de 3,75 €) y diluido (2,25 l, 2,65 €).

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza