Panasonic colabora con la fundación Enriqueta Villavecchia

Panasonic colabora con la fundación Enriqueta Villavecchia

La marca de pilas 'Panasonic', distribuida en exclusiva en España y Portugal por Tempel, se solidariza con la Fundación Oncológica Enriqueta Villavecchia aportando más de 1.000 ud de 'Panasonic Xtreme Power' valoradas en 900 €. A través de esta iniciativa apoya a esta fundación que trabaja para cubrir las necesidades humanas de los niños enfermos de cáncer y ayuda a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Cabe destacar que la Responsabilidad Social Corporativa de Panasonic se caracteriza principalmente por favorecer el respeto por el medioambiente y su entorno. Para ello promueve la filosofía "eco ideas", mediante la cual se ha propuesto posicionarse como la empresa más verde a nivel mundial -actualmente se encuentra entre los diez primeros puestos del ranking elaborado por Interbrand en enero de 2011-.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Distribución de Materiales

Pinturas Andalucía reordena su red y abre tres nuevas tiendas

  • Bazar y Menaje

‘Denox’ presenta un gran cubo con múltiples compartimentos

  • Bazar y Menaje

Grupo Gomarco anuncia un importante plan inversor para ampliar capacidad

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

AC Marca Adhesives eleva su facturación y amplía catálogo

  • Bazar y Menaje

‘Tempur’ lanza su somier inteligente ‘Ergo Smart Base’

  • Bazar y Menaje

Saplex bate récord de facturación y supera los 10 M€ de Ebitda

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje