Panasonic colabora con la fundación Enriqueta Villavecchia

La marca de pilas 'Panasonic', distribuida en exclusiva en España y Portugal por Tempel, se solidariza con la Fundación Oncológica Enriqueta Villavecchia aportando más de 1.000 ud de 'Panasonic Xtreme Power' valoradas en 900 €. A través de esta iniciativa apoya a esta fundación que trabaja para cubrir las necesidades humanas de los niños enfermos de cáncer y ayuda a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Cabe destacar que la Responsabilidad Social Corporativa de Panasonic se caracteriza principalmente por favorecer el respeto por el medioambiente y su entorno. Para ello promueve la filosofía "eco ideas", mediante la cual se ha propuesto posicionarse como la empresa más verde a nivel mundial -actualmente se encuentra entre los diez primeros puestos del ranking elaborado por Interbrand en enero de 2011-.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Isogona eleva su apuesta sostenible y se suma a la tendencia del acero inoxidable

  • Bazar y Menaje

Emma - The Sleep Company confirma su expansión en España con una nueva tienda

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

  • Envases / Embalajes Flexibles

OEP completa la venta de Walki a la japonesa Oji Holdings

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje