Panasonic colabora con la fundación Enriqueta Villavecchia

La marca de pilas 'Panasonic', distribuida en exclusiva en España y Portugal por Tempel, se solidariza con la Fundación Oncológica Enriqueta Villavecchia aportando más de 1.000 ud de 'Panasonic Xtreme Power' valoradas en 900 €. A través de esta iniciativa apoya a esta fundación que trabaja para cubrir las necesidades humanas de los niños enfermos de cáncer y ayuda a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Cabe destacar que la Responsabilidad Social Corporativa de Panasonic se caracteriza principalmente por favorecer el respeto por el medioambiente y su entorno. Para ello promueve la filosofía "eco ideas", mediante la cual se ha propuesto posicionarse como la empresa más verde a nivel mundial -actualmente se encuentra entre los diez primeros puestos del ranking elaborado por Interbrand en enero de 2011-.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Productos Químicos / Pinturas

AkzoNobel y Axalta se fusionarán para crear un gigante en el negocio de pinturas y recubrimientos

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

Sphere España invierte 3 M en una nueva línea de materia prima biodegradable

  • Bazar y Menaje

Facklemann apuesta por el acero inoxidable con ‘Vita3’

  • Bazar y Menaje

Pattex presenta la nueva generación de cartuchos, más funcionales y sostenibles

  • Bazar y Menaje

Proquimia extiende su experiencia en higiene y sostenibilidad al cuidado de las mascotas

  • Productos Químicos / Pinturas

Alfredo Álvarez asume la dirección general de DAW en España y Portugal

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje