Júlia amplía su catálogo de marca propia con un tratamiento contra las arrugas

La compañía Júlia España Perfums , que gestiona las perfumerías 'Júlia', ha ampliado su gama de productos con marca propia con 'PCHP14 Concentré Intensif Réparateur', un tratamiento de choque para 14 días que combate intensamente los signos del envejecimiento cutáneo (arrugas, tirantez, sequedad y flacidez).

Formulado a base de células madre vegetales, contiene también ácido ferúlico, colágeno marino, ácido hialurónico de bajo peso molecular, extracto de soja, derivado del regaliz y un combinado de vitaminas (A, B5, C,E, F y biotina). 'PCHP14 Concentré Intensif Réparateur' tiene un pvp de 240 €.

Con este lanzamiento, la empresa sigue apostando por su catálogo de referencias con su marca homónima, que, en los últimos meses, se ha ampliado con sus primeras lacas de uñas y una línea de aceites esenciales.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética