'The Body Shop' lanza una línea con aroma a chocolate

La firma 'The Body Shop', gestionada en nuestro país por la empresa Cosmenatura -propiedad del grupo L'Oréal-, ha lanzado una nueva gama de productos de baño y corporales elaborados con aroma a chocolate bajo el anagrama 'Chocomanía'.

La estrella de la nueva colección es la manteca corporal (200 ml, con un pvp de 14 €), cuya fórmula está elaborada por 12 ingredientes procedentes del acuerdo de Comercio Justo que mantiene la empresa desde hace 25 años con una multitud de países. Entre ellos, encontramos cera y miel de abeja, manteca de cacao y karité, aceite de nuez de Brasil y de babassú, aceite de sésamo y soja, aceite de oliva y azúcar de caña.

Además de la manteca, la línea incluye exfoliante corporal (200 ml, 12€), loción hidratante (250 ml, 9€), jabón (100 gr) y un set de mini jabones, gel de ducha (250 ml, 5€) y manteca labial (10 ml, 5€).

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética