"image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.alimarket.es/media/images/2012/detalle_art/87458/20849_high.jpg", "height": "800", "width": "2000" }, "datePublished": "2012-02-23" }

La campaña de fidelización de 'Albal' ya tiene ganador

'Albal', marca de productos de conservación de alimentos de Cofresco Ibérica, ha cuminado recientemente su campaña de fidelización "Soy fan de 'Albal'", con la que ha premiado la confianza de sus consumidores, además de potenciar su gama de productos. La marca ha entregado un cheque por valor de 6.000 € al ganador de la promoción, que además ha repartido diferentes premios durante su duración (sesiones de spa y tratamientos de belleza, packs de aventura y espectáculos, lotes de producto, etc.).

Desde la marca ya se está trabajando en el inicio de la próxima campaña, correspondiente a 2012, con nuevos premios y promociones a los que acceder a través de la web www.soyfandealbal.com, en la que el consumidor puede informarse de cómo participar.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Productos Químicos / Pinturas

Alfredo Álvarez asume la dirección general de DAW en España y Portugal

  • Bazar y Menaje

Facklemann apuesta por el acero inoxidable con ‘Vita3’

  • Bazar y Menaje

Proquimia extiende su experiencia en higiene y sostenibilidad al cuidado de las mascotas

  • Bazar y Menaje

Sphere España invierte 3 M en una nueva línea de materia prima biodegradable

  • Productos Químicos / Pinturas

AkzoNobel y Axalta se fusionarán para crear un gigante en el negocio de pinturas y recubrimientos

  • Bazar y Menaje

Pattex presenta la nueva generación de cartuchos, más funcionales y sostenibles

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje