"image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.alimarket.es/media/images/2012/detalle_art/87458/20849_high.jpg", "height": "800", "width": "2000" }, "datePublished": "2012-02-23" }

La campaña de fidelización de 'Albal' ya tiene ganador

'Albal', marca de productos de conservación de alimentos de Cofresco Ibérica, ha cuminado recientemente su campaña de fidelización "Soy fan de 'Albal'", con la que ha premiado la confianza de sus consumidores, además de potenciar su gama de productos. La marca ha entregado un cheque por valor de 6.000 € al ganador de la promoción, que además ha repartido diferentes premios durante su duración (sesiones de spa y tratamientos de belleza, packs de aventura y espectáculos, lotes de producto, etc.).

Desde la marca ya se está trabajando en el inicio de la próxima campaña, correspondiente a 2012, con nuevos premios y promociones a los que acceder a través de la web www.soyfandealbal.com, en la que el consumidor puede informarse de cómo participar.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Envases / Embalajes Flexibles

OEP completa la venta de Walki a la japonesa Oji Holdings

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

  • Bazar y Menaje

Emma Colchón da el salto al retail en España

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Electrodomésticos

Los envases de Sistema quieren crecer en el mercado español en 2024

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje