"image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.alimarket.es/media/images/2012/detalle_art/87458/20849_high.jpg", "height": "800", "width": "2000" }, "datePublished": "2012-02-23" }

La campaña de fidelización de 'Albal' ya tiene ganador

'Albal', marca de productos de conservación de alimentos de Cofresco Ibérica, ha cuminado recientemente su campaña de fidelización "Soy fan de 'Albal'", con la que ha premiado la confianza de sus consumidores, además de potenciar su gama de productos. La marca ha entregado un cheque por valor de 6.000 € al ganador de la promoción, que además ha repartido diferentes premios durante su duración (sesiones de spa y tratamientos de belleza, packs de aventura y espectáculos, lotes de producto, etc.).

Desde la marca ya se está trabajando en el inicio de la próxima campaña, correspondiente a 2012, con nuevos premios y promociones a los que acceder a través de la web www.soyfandealbal.com, en la que el consumidor puede informarse de cómo participar.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

‘PSH’ lanza un set navideño para regalar a perros y gatos

  • Distribución de Materiales

Pintures Vic inaugura su decimocuarta tienda de pinturas

  • Bazar y Menaje

‘Bra’ consolida su cifra de negocios en un mercado muy estable y aumenta la rentabilidad

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Bazar y Menaje

Vicrila acomete nuevas inversiones y duplica su presupuesto para I+D+i

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou afianza su futuro en Ordis

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje