"image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.alimarket.es/media/images/2012/detalle_art/87508/20862_high.jpg", "height": "800", "width": "2000" }, "datePublished": "2012-02-27" }

'Compo' crece con la nueva línea 'Axoris'

La marca 'Compo', de la fabricante Compo Iberia, se ha ampliado recientemente con el lanzamiento de una línea dirigida al mercado de insecticidas. Se trata de 'Axoris Efecto Máximo', formada por un total de cinco referencias que proporcionan una defensa para todo tipo de plantas contra diferentes insectos.

La gama se caracteriza, entre otros, por ser efectiva contra los insectos más comunes, tener efectos visibles tras sólo 1-2 días de su aplicación y aportar protección de hasta tres meses. Los productos son aptos para plantas de interior, terraza, huerta y jardín, y son fáciles de usar para una mayor comodidad del consumidor.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Envases / Embalajes Flexibles

Walki Plasbel supera previsiones en su último ejercicio y volverá a crecer este año

  • Bazar y Menaje

Condaplast inaugura una nueva planta de secado

  • Bazar y Menaje

Informe 2026 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

Granada y Orense protagonizan las últimas aperturas de Action

  • Bazar y Menaje

Gomarco ultima el proyecto de ampliación de su capacidad de producción y estocaje

  • Productos Químicos / Pinturas

Cromology amplía su capacidad logística en España

  • Bazar y Menaje

Fackelmann entra en la categoría pet food con una línea para mascotas

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje