Yves Rocher lanza el nuevo perfume 'Monoï de Tahití'

La compañía de cosmética monomarca Yves Rocher, con filial en nuestro país, ha lanzado al mercado un nuevo perfume femenino de cara a la próxima campaña estival. Se trata de 'Monoï de Tahití', un eau de toilette floral y exótico con notas de vainilla.

Elaborado a partir de aceite de coco y extracto de flores de Tiaré -de origen polinesio-, se comercializa en un estuche de cartón extraído de bosques gestionados de forma sostenible, y la impresión está hecha con tintes vegetales. No contiene parabenos ni colorantes. Con 100 ml, tiene un pvp de 27 €.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética