Yves Rocher lanza el nuevo perfume 'Monoï de Tahití'

La compañía de cosmética monomarca Yves Rocher, con filial en nuestro país, ha lanzado al mercado un nuevo perfume femenino de cara a la próxima campaña estival. Se trata de 'Monoï de Tahití', un eau de toilette floral y exótico con notas de vainilla.

Elaborado a partir de aceite de coco y extracto de flores de Tiaré -de origen polinesio-, se comercializa en un estuche de cartón extraído de bosques gestionados de forma sostenible, y la impresión está hecha con tintes vegetales. No contiene parabenos ni colorantes. Con 100 ml, tiene un pvp de 27 €.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética