Kimberly-Clark se acerca al consumidor de 'Scottex'

Kimberly-Clark quiere un cambio cultural en sus filiales y un mayor acercamiento a sus consumidores. Para ello, está llevando a cabo diversas acciones promovidas por sus propias filiales.

En nuestro país, el próximo jueves, 7 de junio se llevará a cabo una acción de acercamiento sin precedentes por el que un total de 68 trabajadores de la empresa, pertenecientes tanto a servicios centrales como a fábrica, se distribuirán por distintos establecimientos repartidos por toda la geografía nacional para escuchar las preguntas, sugerencias y posibles quejas de los consumidores. En concreto, serán 34 parejas de voluntarios, entre los que se encuentra el director general de la división Consumo, David Campos. Participan en esta acción hipermercados Alcampo, Hipercor y Carrefour de Madrid, Sevilla, Barcelona, Gran Canaria, Bilbao, Vigo, Salamanca, Alicante, Valencia y Murcia. Los trabajadores, que irán uniformados, para una mejor identificación, podrán solventar las dudas de los consumidores.

En 2011 Kimberly-Clark contaba con algo más de 700 trabajadores en la filial española, que se repartían entre la división a Consumo y a Profesional. En las últimas semanas de ese ejercicio vendió los activos de la división a Profesional.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

La Pajarita México cumple un año y traza los siguientes pasos a seguir

  • Celulosa / Tisú

Informe 2025 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene avanza en su nueva fábrica y en un proyecto logístico automatizado con inteligencia artificial

  • Celulosa / Tisú

Ence inicia la homologación de su primera línea de producción de celulosa fluff de Navia

  • Celulosa / Tisú

Llega ‘Nicky Mascotas’, el tisú que ayuda a neutralizar los olores no deseados

  • Celulosa / Tisú

Tendencia Mintel sobre derivados del tisú

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú