Givaudan creció en ventas pero bajó en beneficios por la integración de Quest

La fabricante de bases para perfumería, aromas alimenticios y productos químicos GIVAUDAN IBÉRICA, S.A. facturó por valor de 59,13 MEUR, lo que significa ...

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance refuerza su presencia en la India con un nuevo centro creativo

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

EMSA presenta su última innovación para luchar contra los malos olores

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación