La enseña de tabarnas Dehesa Santa María, perteneciente al grupo de restauración Eat Out, continúa impulsando su expansión en el país. La enseña abrirá el próximo mes de diciembre dos nuevos restaurantes en Alcobendas (Madrid) y en Palma de Mallorca, ambos bajo franquicia.
En el caso del madrileño, abrirá sus puertas en las inmediaciones del Centro de Ocio 'Heron Diversia', de manos de un nuevo franquiciado, mientras que el mallorquín estará situado en la calle Tous i Maroto, en pleno centro histórico de Palma de Mallorca y se convierte en el segundo local de la capital palmesana, explotado por la limitada Casar del Valle. En Baleares, la enseña cuenta con otro local en el aeropuerto de Menorca.
Por contra, la cadena de tabernas clausuró recientemente su local madrileño situado en el C.C. 'La Vaguada', espacio que ha sido ocupado por un 'Mezzo di Pasta', tal y como publicaba recientemente Hostelmarket.
Tras este cierre y la inminente apertura en Alcobendas, la marca pasa a contar con 14 locales en la Comunidad de Madrid. estas inauguraciones, Dehesa Santa María contará con una red de 66 establecimeintos operativos. Del total, 14 estarán en la Comunidad de Madrid.