Grupo Kabuki estrena su espacio 'Kirei' en el Aeropuerto de Barajas

El nuevo modelo de restauración de la cadena de cocina japonesa Kabuki ha aterrizado en la T4 del Aeropuerto de Barajas, de la mano de Grupo Áreas. La enseña propiedad de José Antonio Aparicio Puig y de Francisco Javier Pérez, Mochales, ha estrenado este 1 de octubre su local de comida oriental 'Kirei by Kabuki', un espacio de 140 m2 que oferta productos del país asiático con toques mediterráneos, y representa el primer establecimiento de comida japonesa de la red de Aena.

La cocina está asesorada por el chef del grupo Kabuki, Ricardo Sanz, y el servicio gira en torno al show cooking del sushi man durante la elaboración de los platos, entre los que figura una amplia gama de especialidades japonesas típicas de un sushi bar, con las recetas clásicas para nigiris, sashimis, y cremas, sopas y verduras. Además del servicio de mesa, el establecimiento dispone de una barra de sushi take away.

Esta apertura ya fue adelantada en marzo pasado por Hostelmarket . Grupo Áreas resultó adjudicataria de la explotación de todos los locales de restauración del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Su propuesta, además de relevante por la magnitud del contrato, que incluye la gestión de 47 locales -17.300 m2-, trae consigo el debut de varios grupos de restauración moderna en recintos aeroportuarios, como Andilana, Cacheiro o el mencionado Kabuki, entre otros. Áreas ya explotaba previamente 40 locales en el aeródromo madrileño. En abril pasado, Hostelmarket entrevistaba Óscar Vela, director general de Área para España y Portugal , donde el directivo adelantaba sus planes respecto al aeródromo madrileño.

La última apertura de la cadena de restauración Kabuki fue la pasada Semana Santa, cuando estrenaba su quinto restaurante, el 'Kabuki Raw' -el cuarto integrado en un establecimiento hotelero de lujo- en el hotel malagueño 'Finca Cortesin' (5EGL-67).

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Restauración Organizada

Crónica del XII Encuentro Alimarket Restauración Organizada

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

  • Servicio a Mesa

Goiko continúa creciendo en Canarias

  • Restauración Organizada

Compañía del Trópico lanza ‘All Day Brunch Wellness’

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

  • Servicio a Mesa

Una cadena internacional de pizzerías abandona España

Ver todas las noticias de Restauración Organizada