Subway cierra el año con una facturación de 17 M

La enseña de bocadillos Subway generó unos ingresos de 17 M€ en nuestro país, durante el pasado ejercicio 2013, lo que supone un incremento de un 11,4% más con respecto al año anterior, situados en cerca de 15 M€. Además, la compañía ha anunciado que prevé abrir una veintena de restaurantes en España, a lo largo de 2014, que se sumarán a los actuales 53 establecimientos operativos, tras las siete aperturas ejecutadas el año pasado. En este sentido, Subway pretende alcanzar los 500 restaurantes en nuestro país en 2020, lo que podría generar cerca de 4.500 empleos.

"Queremos que España sea una de nuestras principales áreas de crecimiento en Europa. Nuestro plan de expansión posicionará a España dentro del 'Top 10' de países europeos para la enseña a medio plazo”, afirma Stella Moskis, directora de Desarrollo de Negocio de Subway, para el Área del Mediterráneo.

Entre las novedades de la compañía seincluye un nuevo diseño en sus locales que, bajo el concepto Metropolitan Décor, que proporciona un entorno cercano y moderno a los restaurantes de la enseña.

En todo el mundo, Subway, que supera ya los 41.000 establecimientos en 105 países y unas ventas globales de 14.000 M€ en 2013. Según fuentes de la compañía, Subway vende cada día más de 8 M de bocadillos.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

Un franquiciado sigue incrementando la marca 'Popeyes' en Sevilla

  • Servicio Rápido

Burger King crece en León

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva Pret a Manger a Canarias

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Explotadores Franquicias

KFC regresará a la ciudad de Cádiz tras décadas de ausencia

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Vezzo, la nueva marca de FoodBox, trabaja en sus próximas aperturas

Ver todas las noticias de Servicio Rápido