'Doraemon' llega a Telepizza

Telepizza ha adquirido la licencia de los dibujos animados 'Doraemon', comercializada en España por Luk Internacional, y ha lanzado una nueva campaña dirigida al público infantil y familiar, que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto. Así, la cadena distribuirá miles de regalos relacionados con los personajes de la serie, tales como relojes, peluches, auriculares o puzles magnéticos. Dentro del segmento de público infantil, Telepizza se ha adherido recientemente al Código PAOS, impulsado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) que regula la publicidad en los alimentos dirigidos a menores.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva Pret a Manger a Canarias

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Chalito ficha a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo

  • Servicio Rápido

Vezzo, la nueva marca de FoodBox, trabaja en sus próximas aperturas

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Servicio Rápido

Burger King crece en León

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

  • Explotadores Franquicias

KFC regresará a la ciudad de Cádiz tras décadas de ausencia

Ver todas las noticias de Servicio Rápido