Restuento pone en marcha una red social para restaurantes

La sociedad limitada de reciente creación Restuento ha puesto en marcha una red social destinada exclusivamente al sector de la restauración. La nueva red permite encontrar el restaurante adecuado para cada ocasión, gracias a la creación de un 'ADN gastronómico' para cada uno de sus usuarios. De esta manera, Restuento solo hace llegar opiniones de valor personal, debido a que coteja los gustos de amigos y de personas con una alta compatibilidad gastronómica. La plataforma digital ofrece la oportunidad de interactuar, invitar a amigos para que se unan a la red y escribir críticas propias sobre los restaurantes visitados, al tiempo que ofrece la posibilidad de hablar directamente con el restaurante. Asimismo, dispone de la mayor selección de ofertas en internet porque conecta con las páginas de reservas online más importantes, dando al usuario la facilidad de elegir la oferta que mejor se adapte a sus necesidades. La presencia de los restaurantes en Restuento es gratuita y abierta tanto a establecimientos individuales como a grupos y cadenas.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Restauración Organizada

Cristina García (Worldpanel by Numerator): "Invertir en experiencia requiere recursos y tiempo, pero no hacerlo también tiene su coste”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Just Eat lanza JET Go en España para entregas ultrarrápidas

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Equipamiento

Just Eat lanza su propio asistente de Inteligencia Artificial en España

  • Cafeterías

East Crema Coffee anuncia su llegada a Barcelona

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Equipamiento

Delitbee se alía con Uber Direct para mejorar la logística del delivery

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras