Telepizza añade tiendas online en Perú y Ecuador

El grupo Telepizza incrementa su oferta de servicios online con la puesta en marcha de nuevos canales de venta en Perú, a través del portal 'Telepizza.pe', y Ecuador ('Telepizza.com.ec'). Estos dos países se suman así al resto de mercados en los que la compañía ofrece su servicio a través del comercio electrónico, como son España, Portugal, Polonia, Chile y Colombia. El portal de Telepizza en Perú está operativo desde el pasado mes de febrero y la cadena estima que antes de finalizar el año suponga el 8% del total de las ventas. La enseña cuenta en el país con 21 puntos de venta localizados en Lima y en la región de Arequipa, tres años después de abrir su primer establecimiento en la capital . Por su parte, el canal online de Ecuador acaba de ponerse en marcha y muy pronto tendrá operativas sus aplicaciones para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android. Telepizza opera en Ecuador desde principios de 2013 , tras adquirir varios establecimientos a un operador local en Guayaquil.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Tagus Tao prepara nuevas aperturas de Mahalo Poké

  • Servicio Rápido

Five Guys amplía su red en la Comunidad de Madrid

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Explotadores Franquicias

João Teixeira de Almeida (Market Leader KFC Iberia): “Tenemos una dilatada experiencia, un producto excepcional y la superioridad suficientes para seguir liderando nuestro segmento”

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Malvón abre su segundo local en Eslovenia

  • Servicio Rápido

Mexicana de Franquicias apuesta por food trucks en una treintena de eventos este verano

  • Servicio Rápido

Una cadena oriental especializada en el take away reordena su actividad

Ver todas las noticias de Servicio Rápido