El Kiosko presenta su concepto de gastrobar al mercado de franquicias

La cadena madrileña El Kiosko acaba de anunciar su intención de expandir su concepto de gastrobar a través de franquicias, con el objetivo de implantarse en las principales ciudades españolas a medio plazo. La enseña, propiedad del empresario Roberto de la Cuerda López, cuenta con un establecimiento operativo desde principios de 2013 en la localidad de Las Rozas. Decorado al estilo de un bistró francés y estética industrial, ofrece una gran variedad de platos con un estilo informal, incluyendo bocadillos, raciones, ensaladas y postres. Asimismo, ha puesto en marcha una estructura central para dar soporte a los franquiciados.

El Kiosko requiere locales a partir de 80 m2, en poblaciones de más de 50.000 habitantes, con una inversión media de 135.000 €. Los franquiciados deben afrontar un canon de entrada de 18.000 € y un royalty de explotación del 5% sobre las ventas.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Una cadena de hamburguesas prepara tres nuevas aperturas

  • Servicio a Mesa

Una cadena de restaurantes japoneses proyecta cuatro aperturas en 2024

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de cadenas de Restauración Healthy en España

  • Servicio a Mesa

Udon incorpora a Pau Martí a su equipo directivo

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

Una cadena británica de restauración italiana planea entrar en España

  • Servicio a Mesa

Grosso Napoletano vuelve a apostar por la exclusividad con Glovo para el delivery

  • Food & Beverages

SmartRental inaugura su restaurante ‘La Catorce’, en la Gran Vía madrileña

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa