La aplicación móvil de Burger King recibe un 'eAward'

La aplicación móvil de Burger King ha sido galardonada con el premio 'eAward' en la pasada edición madrileña del eShow 2014, una de las principales ferias de marketing online y comercio electrónico de España e Iberoamérica. El galardón fue recogido en la ceremonia de clausura por Paula Novo, responsable de marketing de Burger King España, de manos de Salvador Carrillo, CEO de Mobile Dreams Factory. El jurado ha destacado la capacidad de la cadena para presentar una propuesta de valor a la movilidad del negocio, pensada en el consumidor y la usabilidad de los dispositivos.

Desde la puesta en marcha de la aplicación, hace poco más de un año, la compañía ha conseguido casi dos millones de descargas. En los próximos meses, contará además con una sección 'Burger King en casa', dedicada integramente al servicio a domicilio, modalidad que la cadena acaba de lanzar en España. Este reconocimiento se une al premio bronce a la 'Eficacia en Comunicación Comercial', recientemente otorgado a Burger King por la Asociación Española de Anunciantes.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Five Guys amplía su red en la Comunidad de Madrid

  • Explotadores Franquicias

Un franquiciado sigue incrementando la marca 'Popeyes' en Sevilla

  • Servicio Rápido

Una cadena oriental especializada en el take away reordena su actividad

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre el primer 'Central Café' del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Explotadores Franquicias

Popeyes abre junto a la Puerta del Sol de Madrid

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Mexicana de Franquicias apuesta por food trucks en una treintena de eventos este verano

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

Ver todas las noticias de Servicio Rápido