Hamburguesa Nostra recibe un premio como Nuevo Negocio

Hamburguesa Nostra, cabecera de la cadena homónima perteneciente a Grupo Raza Nostra, acaba de recibir el galardón 'Nuevos Negocios' en la V Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio. Los galardones, convocados por Development Systems en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), reconocen la labor de los modelos de negocio más innovadores, creados por compañías capaces de reinventarse y crecer en la coyuntura actual.

La firma ha sido valorada positivamente por un jurado compuesto por altos ejecutivos de Vodafone, Bankinter, Endesa, Mapfre, Porsche y BASF Poliuretanos Iberia, entre otros. A la hora de votar, éstos han tenido en cuenta criterios como los resultados obtenidos y esperados, la adaptación de los elementos del modelo al mercado, su efectividad y la implicación de los empleados.

Hamburguesa Nostra, surgida en 2007, cuenta con 25 locales, algunos solo con despacho de carne, ubicados en España (Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla) y uno en Portugal (Lisboa). Sus orígenes se encuentran en una carnicería tradicional, si bien el grupo comenzó a explotar el concepto de hamburguesas de sabores (se elaboran partiendo de recetas exclusivas del chef Juan Pozuelo), elaboradas con producto de calidad y propio.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Sushita suma su octavo restaurante en Madrid

  • Servicio a Mesa

Una cadena de restaurantes japoneses proyecta cuatro aperturas en 2024

  • Servicio a Mesa

Grosso Napoletano vuelve a apostar por la exclusividad con Glovo para el delivery

  • Servicio a Mesa

Udon incorpora a Pau Martí a su equipo directivo

  • Servicio a Mesa

El grupo Rosi La Loca abre en Madrid ‘Bestial’, su sexto restaurante

  • Servicio a Mesa

St. James busca su internacionalización bajo el modelo de franquicia

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de cadenas de Restauración Healthy en España

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa