Sweets & Coffee presenta su plan de expansión

La cadena de cafeterías Sweets & Coffee, fundada y dirigida por Rafael Colomina, ha iniciado un proceso de selección de franquiciado para aumentar su parque de las actuales seis unidades, cinco de ellas ubicadas en la red de estaciones de Metro Madrid, hasta 20 a lo largo de 2015. Madrid, Barcelona y Valencia son sus principales objetivos.

Actualmente la marca tiene presencia con unidades en formato isla en las estaciones de metro de Nuevos Ministerios, Colombia, Moncloa, Ciudad Universitaria, Gregorio Marañón y Avenida de América. Asimsimo, ha puesto en marcha su primer local a pie de calle en Alcalá, número 118 , también en Madrid. El nuevo espacio, inaugurado a principios de octubre, tiene una sala de 30 m2, más 20 m2 de terraza, en la que se ubicarán 14 mesas en temporada. Como las anteriores unidades, este local es operado como propio.

El plan de Colomina es iniciar un proceso de expansión en franquicia para continuar creciendo en Madrid y empezar a tener presencia en otras ciudades. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sweets & Coffee ronda los 40.000 € para el formato isla con un mínimo de 5 m2 de espacio, ubicados en zonas de paso, como estaciones de cualquier tipo de transporte o centros comerciales, y desde 90.000€ para el formato local a partir de 50 m2.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

365 Obrador nombra a Agustín Tena nuevo director general

  • Cafeterías

Brunchit alcanza la decena

  • Cafeterías

Starbucks abre dos nuevos locales

  • Cafeterías

Faborit abre un nuevo local en Madrid

  • Cafeterías

Informe 2023 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Cafeterías

Brunchit llega a Barcelona

  • Cafeterías

El fondo CVC, antiguo accionista de Zena, nuevo dueño de Monbake

Ver todas las noticias de Cafeterías