Nueva imagen para 'Dehesa Santa María' en El Prat

La enseña de tabernas 'Dehesa Santa María', integrada en el grupo de restauración Eat Out, presenta su nueva imagen de marca. El establecimiento escogido como prototipo es el ubicado en la T1 del aeropuerto del Prat, en Barcelona, y lo ha hecho de la mano de GAC 3000, dedicada al diseño y ejecución de proyectos de interiorismo corporativo. Así, se ha procedido a "actualizar la imagen sin perder el aire tradicional del local ligado a los ibéricos, dotándolo de mayor operatividad, visibilidad y presencia en el entorno del aeropuerto", según señalan fuentes de la compañía especialista.

El local, con sus 350 m2 es el que más facturan de toda la compañía. "Es una isla sin bordes en medio de la terminal, por lo que se ha creado un elemento contundente, que cruza todo el local ordenando los diferentes espacios, a modo de porche mediterráneo. Este elemento acoge la barra, que crece considerablemente y optimiza su recorrido, y el espacio de circulación frente a la barra". Asimismo, para potenciar aún más su presencia, el techo de la pérgola lo forman 150 cajas de madera tradicionales que situadas a diferentes alturas forman una ola que dota de dinamismo al espacio.

Red de 55 establecimientos

Esta nueva línea se irá incorporando al resto de puntos de Dehesa Santamaría, que finalizó el año con 55 establecimientos operativos. De ellos, son 48 restaurantes franquiciados y siete concesiones situadas en los principales aeropuertos y estaciones de AVE. La marca de Eat Out prevé sumar una docena de nuevos establecimientos franquiciados en este nuevo ejercicio que acaba de comenzar. Entre las aperturas realizadas duraten 2014, se incluyen algunas en ciudades como Barcelona (3), Málaga y Valencia (en el Club de Fútbol de Mestalla y en la Ciudad Deportiva del Valencia).

Noticias sobre Restauración en Ruta

  • Restauración en Ruta

Ibersol inaugura su segundo 'Malvón' en el aeropuerto de Barcelona

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre un nuevo food market en el aeropuerto de Lanzarote

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva Pret a Manger a Canarias

  • Restauración en Ruta

Ibersol inaugura un ‘Central Café’ en el Aeropuerto de Málaga

  • Cafeterías

Santagloria crece en Barajas de la mano de Areas

  • Restauración en Ruta

Estas son las startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challege’

Ver todas las noticias de Restauración en Ruta