Autogrill suma dos 'Gambrinus' en estaciones de tren

Autogrill Iberia, especialista en servicios de restauración y retail dirigidos al viajero, ha inaugurado dos nuevos establecimientos de la enseña 'Gambrinus' en las madrileñas estaciones de Atocha y Chamartín. La cervecería de la estación de Atocha está situada en la zona de embarque y cuenta con una superficie de 270 m2, mientras que la que se ha abierto en la Estación de Chamartín tiene 225 m2 de superficie. Los nuevos 'Gambrinus', que ambientan su interior recreando las fábricas de Cruzcampo de principios de siglo XX, esta atendidas por 37 empleados.

"En Gambrinus hemos encontrado un excelente compañero de viaje tanto por la calidad de su cerveza y sus productos caseros, como por la cuidada ambientación de sus locales y estamos seguros de que será una parada obligada para muchos viajeros", asegura Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia. La compañía abrió la primera cervecería de esta enseña, hace dos años, en Distrito Telefónica.

Con estas aperturas, Autogrill Iberia aumenta su presencia en las estaciones de nuestro país. Concretamente, en la Estación de Atocha explota 16 establecimientos, mientras que en la Estación de Chamartín son cuatro. En España, Autogrill Iberia gestiona 65 establecimientos de restauración en autopistas (27); aeropuertos españoles (5), en estaciones de ferrocarril (28) y cinco en Distrito Telefónica. Tiene una plantilla compuesta por un millar de trabajadores.

Autogrill Iberia es la filial española del líder mundial de servicios de restauración para el viajero. Con presencia en 30 países y con más de 56.000 empleados, gestiona 4.700 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones en las que opera de forma mayoritaria a través de acuerdos concesionarios en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren, así como en centros comerciales seleccionados, recintos feriales y culturales. Dispone de un portfolio de más de 250 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias. La compañía esta listada en la bolsa de Milán y está indirectamente controlada por Ediziones, el brazo financiero de la familia Benetton, que posee el 50,1% de su capital social.

Noticias sobre Restauración en Ruta

  • Restauración en Ruta

Areas renueva su presencia en Ibiza

  • Restauración en Ruta

Barra de Pintxos se entrena en el canal travel con una franquicia en el aeropuerto de Ibiza

  • Restauración en Ruta

Areas crece en la carretera con la operativa del negocio de Abades

  • Servicio a Mesa

Italian Fooding engrosa su línea de singulares con la reconversión de un local

  • Restauración en Ruta

Avolta estrena su cuarto 'Hungry Club' en Barajas

  • Restauración en Ruta

Pret a Manger alcanza la docena de locales en la Península Ibérica

Ver todas las noticias de Restauración en Ruta