BaRRa de Pintxos prevé sumar siete locales más con 'Montatubarra'

La enseña 'BaRRa de Pintxos', gestionada por Barra Expansión, acaba de presentar su campaña 'Montatubarra' para captar locales de hostelería ya en funcionamiento. La inversión requerida para realizar la transformación es de 80.000 € y está dirigida a locales con unas dimensiones máximas de 120 m2. El objetivo de este programa es agregar a su red siete locales antes de final de año, que se sumarían a los cinco que actualmente tiene operativos y la decena de aperturas previstas con su formato original . Actualmente, la cadena cuenta con dos locales propios en Madrid y tres franquicias en Madrid -2- y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), esta última abierta a finales de 2014 . Su desarrollo continuará profundizando en la presencia en Madrid y Barcelona, además de Valencia, sin descartar otras capitales de provincia.

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos llega a Pozuelo y prepara Las Rozas dentro de su plan de ocho aperturas este año

  • Cervecerías/Tabernas

Compañía del Trópico abre un nuevo restaurante singular

  • Cervecerías/Tabernas

Abre Cantalobos, el nuevo concepto singular de Compañía del Trópico

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos abre su tercer local dentro de El Corte Inglés

  • Servicio a Mesa

Grupo Lamucca estrena un establecimiento con tres conceptos gastronómicos

  • Cervezas

Cervezas La Virgen inicia la negociación con los sindicatos tras anunciar el cese de su actividad

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas