Musicam suministra contenidos digitales en los locales de Megafood

La empresa Musicam - Radio Ambiente Musical, especializada en marketing sensorial, ha sido la elegida por Megafood para emitir contenidos digitales en sus restaurantes franquiciados 'Burger King'. De esta manera se suma a la técnica del digital signage, también llamado cartelería digital o marketing dinámico, con el que se trata de mejorar la experiencia del consumidor, reforzando así el vínculo emocional con la marca de manera efectiva y mejorando la experiencia de consumo. Los locales de Megafood en Madrid, Andalucía y Canarias han ampliado así los servicios de ambientación musical que ya venían realizando con Musicam. La compañía negocia con fabricantes y distribuidores el aprovisionamiento e instalación de las pantallas en las que se distribuyen los citados contenidos.

Isidro Sánchez-Crespo, director general de Musicam, afirma que “Megafood es un cliente con el que trabajamos muy a gusto, pues nos permite desplegar toda nuestra capacidad operativa al confiar plenamente en nuestra gestión, tanto en la elección del producto como en las instalaciones. Hasta ahora hemos participado en la apertura de diez locales y tenemos previstos otros siete en los próximos meses”. El digital signage permite una mejor relación de los establecimientos con su cliente, además de permitir una rápida gestión de cambios en ofertas y promociones.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras