Tierra de Bellotas lanza la estrategia de marketing 'Bellotamanía'

La enseña extremeña de tabernas 'Tierra de Bellotas', gestionada por la sociedad Bellota y Jara, ha lanzado su nueva estrategia de marketing 'Bellotamanía', que acompañará sus planes de expansión en toda la geografía española. Este lema pretende recoger el compromiso de la cadena con el medio ambiente y el apoyo a los pequeños agricultores y ganaderos. De esta manera, los productos que se ofrecen en sus locales cuentan con el sello de diferentes denominaciones de origen y la I.G.P. 'Dehesa de Extremadura', así como un control total de su trazabilidad. Además, 'Bellotamanía' reúne acciones promocionales encaminadas a difundir el conocimiento de la marca y la calidad de sus productos, como la línea de productos 'Bellotamanía Fans', con el jamón ibérico de bellota como principal protagonista. 'Tierra de Bellotas' cuenta actualmente con cinco restaurantes operativos y su objetivo a corto y medio plazo es expandirse a las principales ciudades españolas, preparando su entrada también en otros mercados en Europa y América.

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Cervecerías/Tabernas

Museo del Jamón prepara su expansión internacional bajo una sola rama familiar

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos suma aperturas en Las Rozas y Alcalá de Henares

  • Cervecerías/Tabernas

Una cadena de cervecerías se declara en concurso

  • Servicio a Mesa

Ditaly, Monster Sushi y Vrro eligen abrir en 'Nuga Castellana'

  • Cervecerías/Tabernas

Un multifranquiciado extremeño sustituye una marca para reabrir 'Lizarran'

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos abre en Alcalá de Henares su cuarto local en centros de El Corte Inglés

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas