Una nueva enseña de tabernas presenta su plan de franquicias

La compañía madrileña Taberna Tados ha presentado su modelo de franquicia, con el que espera comenzar su expansión en los próximos meses, gestionada por la asesora especializada Conteam Franquicias. La enseña 'Tados Taberna Low Cost', que abrió el pasado año un local propio en San Sebastián de los Reyes (Madrid), basa su oferta en una carta de raciones, bebidas y desayunos al precio unitario de 2 €. El menú se completa con una carta gourmet de platos a 4 € y copas y cócteles a 3€. De cara a los franquiciados, la cadena ofrece establecimientos llave en mano con una inversión total de 70.000 €, incluido el canon de entrada de 15.000 €, en locales a partir de 100 m2. El royalty es un fijo mensual de 400 €, al que se suma también un desembolso de 100 € mensuales en actividades publicitarias.

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos abre en Alcalá de Henares su cuarto local en centros de El Corte Inglés

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos suma aperturas en Las Rozas y Alcalá de Henares

  • Cervecerías/Tabernas

Una cadena de cervecerías se declara en concurso

  • Cervecerías/Tabernas

Museo del Jamón prepara su expansión internacional bajo una sola rama familiar

  • Cervecerías/Tabernas

Un multifranquiciado extremeño sustituye una marca para reabrir 'Lizarran'

  • Servicio a Mesa

Ditaly, Monster Sushi y Vrro eligen abrir en 'Nuga Castellana'

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas