ElTenedor estrena nueva sede en España

La plataforma online de reservas de restaurantes ElTenedor acaba de trasladar su sede central en España a unas nuevas oficinas en Madrid. La compañía se ha mudado a unas instalaciones de 740 m2, repartidas entre tres plantas y situadas en la antigua Estación del Norte, junto al C.C. 'Príncipe Pío'. En estas nuevas oficinas se sitúa la dirección general de ElTenedor en España, con Marcos Alves a la cabeza, los servicios de comunicación, ventas y marketing, además de la sede de TripAdvisor Media Group en Madrid. En total, acoge a más de 30 empleados. El grupo suma en total unos 250 trabajadores en España, cifra que se ha incrementado un 50% desde 2014, incluyendo la sede de Barcelona, donde se encuentra la central de operaciones que da servicio a los distintos países del grupo. En lo que va de año cerca de 20 personas se han incorporado a la plantilla, reforzando su equipo en el área de ventas, atención al cliente o soporte técnico.

TheFork, integrada en el grupo TripAdvisor, cuenta con una red de más de 30.000 restaurantes en Europa y más de 8 M de usuarios al mes. Opera con la marca 'lafourchette' en Francia y Suiza; 'ElTenedor' en España; y 'TheFork' en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Turquía. Asimismo, opera en inglés como 'TheFork.com', 'IENS' en Holanda y 'Dimmi' en Australia. A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles, sus usuarios pueden comprobar la disponibilidad y realizar reservas en tiempo real. Además, la plataforma ofrece a los restaurantes herramientas como 'ElTenedor Manager' para gestionar sus reservas online.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Equipamiento

Delitbee se alía con Uber Direct para mejorar la logística del delivery

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Just Eat lanza JET Go en España para entregas ultrarrápidas

  • Cafeterías

East Crema Coffee anuncia su llegada a Barcelona

  • Equipamiento

Just Eat lanza su propio asistente de Inteligencia Artificial en España

  • Restauración Organizada

Cristina García (Worldpanel by Numerator): "Invertir en experiencia requiere recursos y tiempo, pero no hacerlo también tiene su coste”

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras