Áreas reestrena las instalaciones de 'La Selva'

Abertis autopistas y Áreas , especialista en restauración y servicios al viajero, han culminado su plan de remodelación de las áreas de servicio de la AP-7 con la apertura de la renovada área de La Selva, en dirección La Jonquera. Está ubicada en el tramo gerundense de la esta autopista e incluye un local de su joven enseña 'Como', desarrollada por la compañía e implantada por primera vez hace unos meses en el área de servicio de La Jonquera, en la misma carretera . El nuevo espacio cuenta con un total de 115 m2 de superficie interiores más 125 m2 de terraza y ofrece desde productos regionales como la coca de xató o el cucurucho de patatas con salsa Espinaler hasta desayunos especiales que incluyen apetitosas novedades como el crujiente de pera o los 'cruffin' (croissant+muffin).

Las nuevas instalaciones incorporan además una oferta de vending de última generación 24 horas, Deli Corner, además de wifi gratuito. Asimismo, en dirección Barcelona, Áreas completa su oferta gastronómica con un 'Il Caffè di Roma' y un 'Burger King', una combinación habitual en varias de sus estaciones , desde hace unos años.

"Estamos muy orgullosos de la renovación llevada cabo en el área de servicio de La Selva. Hemos conseguido llevar la innovación y las últimas tendencias a la autopista para sorprender al cliente y hacer que disfrute de su estancia en un ambiente único y acogedor, con una novedosa oferta de restauración", explica Oscar Vela, director general en España, Portugal y Latinoamérica de Areas.

Areas completa su oferta con una atractiva propuesta gastronómica en el área de La Selva dirección Barcelona, con un 'Il Caffè di Roma' y un 'Burger King'.

"El área de servicio de 'La Selva' el tráfico ha crecido en un 4,7% hasta mayo de 2016 respecto al mismo periodo del año anterior", apuntan desde Áreas.

Noticias sobre Restauración en Ruta

  • Restauración en Ruta

Areas crece en la carretera con la operativa del negocio de Abades

  • Restauración en Ruta

Pret a Manger alcanza la docena de locales en la Península Ibérica

  • Servicio a Mesa

Italian Fooding engrosa su línea de singulares con la reconversión de un local

  • Restauración en Ruta

Barra de Pintxos se entrena en el canal travel con una franquicia en el aeropuerto de Ibiza

  • Restauración en Ruta

Areas renueva su presencia en Ibiza

  • Restauración en Ruta

Avolta estrena su cuarto 'Hungry Club' en Barajas

Ver todas las noticias de Restauración en Ruta