El remozado C.C. 'Cuadernillos' amplía su oferta de restauración

El C.C. 'Cuadernillos' , ubicado en Alcalá de Henares (Madrid) y propiedad de Temprano Capital Partners, avanza en la renovación de sus instalaciones con la firma de dos nuevos operadores para su área de restauración . El centro inició antes del verano sus obras de remodelación, diseñadas por la empresa de arquitectura y urbanismo Broadway Malyan, con el objetivo de convertirse en un destino comercial y de ocio innovador para toda la familia. Dispone de una superficie total de 60.000 m2 y superficie bruta alquilable de 39.000 m2, así como 2.000 plazas de aparcamiento.

El centro acaba de inaugurar una hamburguesería de la enseña 'Urban Diner' en un local con una superficie de 140 m2. Se trata de una franquicia, explotada por la limitada Nobal Group, que hasta ahora se ubicaba en Avenida Juan Carlos I, 124, de la misma localidad. Este cambio de ubicación es el primer hecho relevante de la enseña que se produce después de que uno de los fundadores de Urban Diner, Javier Pelayo Sánchez, se desvinculara de la marca el año pasado. Al frente de la cadena se ha quedado otro de los socios fundadores, Iván García. La red de Urban Diner se mantiene integrada por cuatro unidades, todas ellas explotadas bajo régimen de franquicia. Asimismo, en breve se pondrá en marcha un restaurante-buffet 'La Parrilla de Pollos Planes' -en la imagen-, especializado en pollo a la parrilla y propiedad del grupo valenciano Pollos Planes . Se convertirá en el tercer establecimento de la compañía en la Comunidad de Madrid, junto a los abiertos a mediados de 2015 en el C.C. 'Islazul' y en la calle de Fuencarral . A la espera de esta apertura y otras dos más, anunciadas en Gijón y Aldaia (Valencia), la cadena opera una docena de restaurantes.

Las dos nuevas marcas se unirán a la oferta de restauración que ya funcionaba en 'Cuadernillos' y que estaba compuesta por cuatro establecimientos de cadena de las enseñas 'Burger King'; 'Cervecería La Sureña', de Restalia Grupo; 'Foster's Hollywood', de Grupo Zena; y 'Muerde La Pasta', este último inaugurado a finales de 2014 . Asimismo, también están presentes los restaurantes singulares 'Thai Golden' y 'Blancos de Julia'. Al margen de las enseñas de restauración, el centro comercial ha firmado otras dos importantes incorporaciones a la oferta de ocio, como son los espacios deportivos '7Fun!' y la zona de juegos 'Pause & Play', que también dispondrá de su própio área de restauración y eventos. 'Cuadernillos' comercializa sus espacios a través de la empresa ERV Consulting, mientras que la consultora Cushman & Wakefield actúa como gestora del centro.

Precisamente, Cristina Pérez de Zabalza, socia y directora retail leasing de Cushman & Wakefield, será una de las ponentes en el IV Encuentro Alimarket Restauración Organizada , que se celebrará el próximo día 24 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid. Bajo el lema "El Valor de la Experiencia" , tomarán la palabra diez importantes directivos de cadenas de restauración organizada y consultoría, que ofrecerán su visión sobre la actualidad, tendencias y perspectivas futuras del sector.

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

  • Explotadores Franquicias

Un franquiciado sigue incrementando la marca 'Popeyes' en Sevilla

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva Pret a Manger a Canarias

  • Restauración Organizada

El C.C. 'Parque Corredor' actualiza su oferta de restauración con una docena de nuevos locales

  • Servicio a Mesa

Grosso Napoletano vuelve a apostar por la exclusividad con Glovo para el delivery

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Cadenas de Restauración basada en Hamburguesas en España

  • Servicio a Mesa

Una cadena de restaurantes japoneses proyecta cuatro aperturas en 2024

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Aperturas de Restauración Organizada en España

Ver todas las noticias de Restauración Organizada