Bus Station , cadena de temáticos norteamericanos, ha alcanzado un acuerdo con Deliveroo para ofrecer a sus clientes servicio de comida a domicilio. Inicialmente, el sistema estará disponible en el establecimiento situado en el C.C. ‘Plaza Norte 2’, de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Bus Sation se articula bajo la matriz The Mind Food, y ultima una apertura a pie de calle en Madrid capital para antes de finales de 2017. Se trataría del tercer restaurante de esta marca de servicio a mesa. El local será operado en propiedad y se estrenará bajo el concepto 'Branch Central' (formato de restaurante de la cadena con menor dimensión de superficie, no superior a los 230 m2) en una zona céntrica. El establecimiento se sumará así a los otros dos espacios propios 'Bus Station' actualmente operativos y localizados en los centros comerciales madrileños de 'Plaza Norte 2' (San Sebastián de los Reyes) -inaugurado en septiembre de 2013-, y 'H2O' (Rivas Vaciamadrid) -puesto en marcha en noviembre de 2014-. La cadena está llevando a cabo un plan de expansión nacional bajo el sistema de franquicia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de la cadena, ya sea bajo la modalidad de ‘Branch’ (estación pequeña de 190 m2 y 100 comensales) o ‘Grand Central’ (de 280 m2 y con aforo para 170 comensales), ronda los 190.000 €, para ubicaciones a pie calle o en centro comercial, y en poblaciones con más de 50.000 habitantes.