Un local agradable, el principal factor de felicidad en la relación de los españoles con la restauración

El principal factor que hace feliz a los españoles en su relación con las marcas de restauración es contar con " locales cálidos y agradables , en los que dan ganas de quedarse". Este elemento lo han elegido el 52% de las personas entrevistadas para el informe elaborado por la agencia de publicidad La Despensa y titulado ' Cómo las marcas influyen en la felicidad de las personas '. Un segundo factor relevante es "tener amplia gama donde elegir en el menú", con el 42%, seguido de probar nuevos restaurantes con el 28%. Las marcas de restauración que hacen más felices a los españoles son McDonald's (22%), Burger King (13%), Vips (12%), Foster's Hollywood (11%), Telepizza y La Tagliatella (9%).

En el sector turístico considerado en su conjunto (incluyendo transporte, hoteles, agencias de viajes y buscadores ), el factor que genera más felicidad es " sentir que se ha conseguido una buena oferta ", con el 42% del total. Detrás se sitúa "sentirse como en casa", elemento elegido por el 37%. En lo que se refiere a las marcas, y centrándose en el ámbito hotelero, Meliá hace feliz al 11% de los encuestados. Otra marca hotelera con protagonismo es NH, mencionada por el 8%.

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