Ginos debuta en Cáceres

Ginos , enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips , acaba de debutar en un nuevo mercado, Extremadura. El restaurante ha abierto en la ciudad de Cáceres, de la mano de un franquiciado local, a través de la limitada Cosamama Extremadura , participada por la familia Benito Cordero, del Grupo Gefiscal Asesoría y Consultoría . Su puesta en marcha en el número 16 de la calle San Pedro de Alcántara, ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca Ginos, que suma así un total de 110 restaurantes en toda España, 80 de ellos en propiedad y 30 en régimen de franquicia.

"Estamos muy orgullosos de traer la propuesta de Ginos al corazón de una ciudad tan destacada como Cáceres, de hacerlo de la mano de socios locales y de formar parte de una calle con tanta vida como San Pedro de Alcántara", comenta Alberto Chamorro, director general de Ginos.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Informe 2026 de cadenas de Casual Dining en España

  • Servicio a Mesa

Alsea Europa incrementa sus ventas un 4% y supera los 293 M hasta junio

  • Servicio a Mesa

La tercera vida de La Vaca Argentina

  • Servicio a Mesa

Udon superó los 32 M en el primer semestre

  • Servicio a Mesa

Grupo Papúa solo mantiene en funcionamiento 'Martilota'

  • Food & Beverage

Grupo Hotusa pone en marcha un proyecto ganadero para abastecer de carne a los restaurantes de Eurostars Hotel Company

  • Servicio a Mesa

Trifulca llega a Cádiz con una chocolatería

  • Servicio a Mesa

Informe 2026 sobre Grupos de Restauración Singular en España

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa