Mexicana de Franquicias comienza a operar como proveedor

Mexicana de Franquicias ha comenzado a distribuir alimentos de 5ª gama -platos ya elaborados que necesitan una mínima preparación o un calentamiento previo- desde su cocina central, perteneciente al Grupo Sazón. Desde esta infraestructura se provee tanto a las marcas del grupo como a clientes externos.

El objetivo de Mexicana de Franquicias, que cuenta entre sus marcas con La Mordida, fundada por el cantautor Joaquín Sabina, y Ricos Tacos, con 10 establecimientos entre las dos, es ofrecer un servicio global food con el que se cubran todas las áreas de la restauración: desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas.

En este sentido, el grupo acaba de estrenar una nueva marca de hamburguesas mexicanas, La Iguana de Tijuana, como licencia y complemento a locales de restauración ya en funcionamiento. Su peculiaridad radica en que sus sabores, chipotle, pibil y pastor, están incluidos en la propia pieza de carne y no en las salsas, como es habitual.

Los planes de expansión de la empresa pasan por abrir un nuevo establecimiento de su cadena de fast&healthy food Ricos Tacos en Valencia, aun sin fecha de apertura.

Noticias sobre Explotadores Franquicias

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre el primer 'Central Café' del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

  • Explotadores Franquicias

KFC regresará a la ciudad de Cádiz tras décadas de ausencia

  • Explotadores Franquicias

Un franquiciado sigue incrementando la marca 'Popeyes' en Sevilla

  • Explotadores Franquicias

Popeyes abre junto a la Puerta del Sol de Madrid

  • Servicio a Mesa

Grupo Fuenclara materializa nuevos proyectos con marcas de terceros

  • Explotadores Franquicias

Informe 2023 de Explotadores de Franquicias de Restauración en España

Ver todas las noticias de Explotadores Franquicias