Emilio Lefort, nuevo director de marketing y comunicación de Brasa y Leña

Brasa y Leña ha nombrado a Emilio Lefort como nuevo director de marketing y comunicación de la compañía. Es licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Europea y posee un máster en administración y gestión de empresa en este mismo centro. Lefort cuenta con una amplia experiencia en áreas de consumo y retail. Hasta la fecha, ha sido responsable de desarrollo e implementación del plan de crecimiento de los ingresos y búsqueda de nuevas vías de capitalización para Tom Black, empresa de moda masculina, analizando el mercado y creando estrategias específicas para cada producto con el fin de conseguir una mejora global de las necesidades de las alianzas estratégicas de la compañía. Anteriormente, ocupó el cargo de consultor estratégico de comunicación en la compañía Launchmetrics, la primera plataforma de campañas de lanzamiento, donde se encargaba de la adquisición y mantenimiento de clientes y de un control avanzado de plataformas de ventas.

El objetivo del nuevo director de marketing y comunicación es digitalizar Brasa y Leña. Entre sus retos más inmediatos destaca la digitalización de la compañía, así como la creación de un plan de fidelización de clientes, la renovación de la web corporativa y la implementación de herramientas digitales y comerciales que simplifiquen la gestión de los restaurantes, mejorando su posicionamiento global.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de cadenas de Restauración Healthy en España

  • Servicio a Mesa

Grosso Napoletano vuelve a apostar por la exclusividad con Glovo para el delivery

  • Servicio a Mesa

Una cadena de restaurantes japoneses proyecta cuatro aperturas en 2024

  • Servicio a Mesa

Sushita suma su octavo restaurante en Madrid

  • Servicio a Mesa

El grupo Rosi La Loca abre en Madrid ‘Bestial’, su sexto restaurante

  • Servicio a Mesa

Udon incorpora a Pau Martí a su equipo directivo

  • Servicio a Mesa

St. James busca su internacionalización bajo el modelo de franquicia

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa