Experience Group inaugura su segundo local, el japonés 'Umo'

El operador de restauración Experience Group, formado por los empresarios del sector Fernando Nicolás González, Carlos Eugenio Saiz Montes y Chiqui Calleja (por parte de Grupo Larrumba) y Alejandro Pérez Alburquerque (de Grupo El Escondite), ha inaugurado el pasado 24 de agosto su segundo local, tres meses después de la apertura 'Carbón Negro'. Se trata de 'Umo', un restaurante japonés cuya oferta gira básicamente en torno a platos de parrilla nipona (robata) y a una barra central de cocina cruda.

El establecimiento, tal como avanzó Alimarket Restauración, se ubica en el Paseo de la Castellana, 43, de Madrid, y ofrece una superficie total de 400 m2. Asimismo, su explotación es ejercida a través de la sociedad Castellana Castelar, en la que figura como administrador único La Rumba Gestión, cabecera de Grupo Larrumba, y Carlos Eugenio Saiz Montes como representante. Asimismo, el socio único de Castellana Castelar es la limitada Juan Brasas, que precisamente se encarga de operar el restaurante 'Carbón Negro' (calle Juan Bravo, 37).

Los chefs de 'Umo' son Hugo Muñoz y Mariano Barrero. En el primer caso, Muñoz ha trabajado en el restaurante madrileño 'Kabuki Wellington' (Grupo Kabuki) y en el 'KabutoKaji', de Pozuelo de Alarcón. Por su parte, Barrero permaneció 10 años al frente de los fogones del restaurante 'No-Do', "considerado el primero de fusión japonesa y española del país", según un comunicado, a los que se sumaron cuatro años en el 'Filandón'.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Un nuevo concepto de hamburguesas plantea su expansión en franquicia

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

Dani García da entrada a Kharis Capital

  • Servicio a Mesa

Parking Pizza insiste en Madrid

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de cadenas de Restauración Healthy en España

  • Servicio a Mesa

'Cantina Mariachi' vuelve a Granada

  • Vacacional

Una hotelera boutique apuesta por el desarrollo en gestión y también por la restauración como negocio independiente

  • Servicio a Mesa

Miss Sushi amplía su presencia en Canarias con su primera apertura del año

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa