Eat Out abre dos ‘Café Pans’ en el aeropuerto de Gran Canaria

Eat Out Travel, la división de restauración en ruta de The Eat Out (Grupo Ibersol), ha llevado a cabo la apertura de dos establecimientos ‘Café Pans’ en el aeropuerto de Gran Canaria. Los nuevos espacios se ubican en las zonas de llegadas y salidas regionales del aeropuerto y forman parte de los seis puntos de venta que fueron adjudicados por Aena a Eat Out Travel a finales de 2017 y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. Por un lado, el local de la zona de llegadas cuenta con un total de 150 m² y una capacidad para acoger a más de 70 comensales. Mientras que el local ubicado en la zona de salidas regionales dispone de 242 m2 y una capacidad de 151 comensales.

Con estas nuevas incorporaciones, la compañía sumará al final de este ejercicio un total de 13 locales de esta marca en el canal travel en España, situados en concreto en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Menorca, Bilbao y, próximamente, en Málaga, así como en diversas estaciones de AVE. Como se recordará, los espacios ‘Café Pans’ es un nuevo concepto de negocio de cafeterías y bollería artesanal de Pans & Company, marca de bocadillerías del grupo.

Asimismo, la compañía se encuentra inmersa en el proyecto de remodelación de otros 4 establecimientos en el aeropuerto de Gran Canaria, donde gestionará otras marcas, como ‘Santamaría’, ‘Caffè di Fiore’ o ‘Coffee Republic’, y que estarán operativos a lo largo de las próximas semanas. Asimismo, en abril de 2019 se completará la apertura de un sexto local.

Noticias sobre Restauración en Ruta

  • Restauración en Ruta

Ibersol inaugura un ‘Central Café’ en el Aeropuerto de Málaga

  • Restauración en Ruta

Estas son las startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challege’

  • Restauración en Ruta

Ibersol inaugura su segundo 'Malvón' en el aeropuerto de Barcelona

  • Cafeterías

Santagloria crece en Barajas de la mano de Areas

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre un nuevo food market en el aeropuerto de Lanzarote

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre su segundo ‘Pret a Manger’ en el aeropuerto de Barcelona

Ver todas las noticias de Restauración en Ruta