La Pepita Burger Bar cerró 2018 con 14 locales y un crecimiento de ventas del 23%

La Pepita Burger Bar(Boipeba food), cadena gallega especializada en hamburguesas premium, finalizaba el pasado 2018 con una red de 14 establecimientos operativos y una facturación de 11 M€, lo que supone un crecimiento del 23% con respecto al año anterior.

Con tres nuevas aperturas a lo largo del pasado ejercicio -Palma de Mallorca, Sanxenxo y Vigo (Pontevedra)-, La Pepita Burger tiene como objetivo para el presente año 2019 la apertura de otros cuatro locales. En concreto, los nuevos establecimientos estarán ubicados en las ciudades de Lugo, Logroño, Valladolid y Bilbao. Mediante este plan de expansión, la compañía dirigida por Begoña Ocampo y Santiago Salgueiro espera aumentar este año la facturación de la cadena hasta los 15 M€ (+36% respecto a 2018).

La Pepita Burger Bar cuenta con más de 15 variedades elaboradas a base de ternera, buey, chuleta de vaca, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, a las que “cada mes se incorpora una novedad para mantener la oferta permanentemente actualizada”. Todas ellas cocinadas a la parrilla, con salsas caseras y sin conservantes. El pan es horneado de manera artesanal y con masa madre.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Brasa y Leña abre en Badalona su octavo local de la provincia barcelonesa

  • Servicio a Mesa

Casa Carmen sigue apostando por instalarse en edificios empresariales

  • Servicio a Mesa

Gastroadictos crece con su nueva marca 'Adictos y Adictas'

  • Servicio a Mesa

Tagus Tao cierra la adquisición de su tercera marca

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

Grupo Italian Fooding lanza el nuevo concepto 'Bramante' en A Coruña

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Servicio a Mesa

F1 Arcade arrancará en España en pleno Paseo de la Castellana de cara a marzo

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa