Just Eat España incorpora a Patrik Bergareche como director general

La plataforma de pedidos de comida a domicilio Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como director general en España, relevando a Jesús Rebollo González, que ha abandonado la compañía. Desde su nuevo cargo, definirá y ejecutará la estrategia de negocio de la plataforma en nuestro país, donde cuenta actualmente con más de 9.000 restaurantes asociados y más de dos millones de usuarios. Patrik Bergareche está vinculado al grupo Just Eat desde que se incorporara a mediados de 2016 como director global de la unidad de nuevos negocios del grupo. Con amplia experiencia en el desarrollo de empresas dentro del ámbito digital, ha estado vinculado en diferentes etapas a Google, siendo responsable de estrategia y operaciones en África entre 2012 y 2014, y a la británica Onefinestay, donde fue director de nuevos mercados hasta su adquisición por Accor Hotels en 2016. Según sus propias palabras, "estoy muy ilusionado con afrontar este nuevo reto profesional y tener la oportunidad de liderar el negocio de Just Eat en España. Junto con el equipo, vamos a centrarnos en la satisfacción de nuestros usuarios y nuestros socios los restaurantes con el fin de continuar liderando un mercado en constante transformación". Por su parte, según Jerome Gavin, director de mercados internacionales de Just Eat, "contamos con profesionales de primer nivel y somos partidarios de promover el talento interno. En este caso, estoy convencido de que Patrik Bergareche es la persona ideal para afrontar el reto de liderar la compañía".

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Equipamiento

Delitbee se alía con Uber Direct para mejorar la logística del delivery

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Equipamiento

Just Eat lanza su propio asistente de Inteligencia Artificial en España

  • Restauración Organizada

Cristina García (Worldpanel by Numerator): "Invertir en experiencia requiere recursos y tiempo, pero no hacerlo también tiene su coste”

  • Cafeterías

East Crema Coffee anuncia su llegada a Barcelona

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Just Eat lanza JET Go en España para entregas ultrarrápidas

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras