Café Pans aterriza en el aeropuerto de Málaga

La enseña Cafe Pans, de la división Travel de Eat Out Group (Grupo Ibersol) acaba de sumar su primer local en el Aeropuerto de Málaga, tras hacerse con la concesión en julio de 2018 en dicho recinto. En el aeródromo malagueño, Eat Out se hizo con dos de los expedientes del concurso convocado por Aena para la explotación de 6 puntos de venta, con vigencia de 8 años hasta 2026.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 214 m2 y capacidad para acoger a 87 comensales, y está situado en la zona Tierra de la terminal 2 del Aeropuerto. Con esta nueva incorporación, Eat Out Groupsuma un total de 16 'Cafe Pans' en el canal de Travel en España, situados en los Aeropuertos de Barcelona, Madrid, Menorca, Bilbao, Lanzarote, Gran Canaria y ahora también en Málaga, y varias estaciones de Ave.

A lo largo del primer trimestre de 2019, Eat Out Group llevará a cabo el resto de aperturas previstas en el aeropuerto de Málaga, donde gestionará marcas como Pans & Company, Café di Fiore, Dehesa Santamaría o EAT.

Eat Out Travel está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizacionescomo grandes outlets de moda o estadios de fútbol. Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración tanto nacional como internacional.

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de 448.3 M€ y un ebitda de 65,3 M€ a cierre de 2017. Gestiona marcas propias como Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Noticias sobre Restauración en Ruta

  • Servicio Rápido

Vicio se une a Moeve para abrir un nuevo local en la Comunidad de Madrid

  • Restauración en Ruta

Santagloria se estrena en una estación de Galp

  • Restauración en Ruta

Areas cierra la compra de THS

  • Restauración en Ruta

Areas compra la división de restauración en aeropuertos de Travel Hospitality Services

  • Restauración en Ruta

Areas renueva la oferta de Kabuki en el aeropuerto de Madrid

  • Restauración en Ruta

Zea Retail abre un punto de venta con cafetería en el aeropuerto de Lanzarote

Ver todas las noticias de Restauración en Ruta