Areas estrena un segundo 'La Place' en España

Areas, especialista en concesiones del grupo Elior, acaba de abrir una segunda unidad de 'La Place' en España, esta vez en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. La marca holandesa 'La Place', ya cuenta con un local operativo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, inaugurado el año pasado, también de la mano de Areas. Esta enseña ofrece conceptos saludables, naturales, frescos del día y caseros. Los platos están elaborados "con ingredientes naturales, algunos orgánicos y sin sustancias artificales", explican desde la compañía.

La apertura de este nuevo local 'La Place' forma parte de la adjudicación de la explotación de 15 nuevos locales en el aeródromo barelonés. Desde el pasado mes de julio, Areas ya ha inaugurado 10 establecimientos en el aeropuerto de Barcelona como 'Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini', 'Santa Gloria', 'Deli&Cia','Burger King' (4), 'COMO', 'Boldú' o el ya citado 'La Place' y faltan por abrir otros 5 establecimientos: 'Paul', 'Burger King', 'MasQMenos' y 'Exki' (2).

Catálogo de establecimientos de restauración de Areas en España

Según el Censo Alimarket Restauración, el catálogo de Areas incluye 282 establecimientos de restauración en España, de los que 152 unidades se ubican en los principales aeropuertos de nuestro país -86 bajo marcas propias y 66 locales de enseñas bajo franquicia-.

Noticias sobre Restauración en Ruta

  • Restauración en Ruta

Santagloria se estrena en una estación de Galp

  • Restauración en Ruta

Zea Retail abre un punto de venta con cafetería en el aeropuerto de Lanzarote

  • Restauración en Ruta

Areas renueva la oferta de Kabuki en el aeropuerto de Madrid

  • Servicio Rápido

Vicio se une a Moeve para abrir un nuevo local en la Comunidad de Madrid

  • Restauración en Ruta

Areas cierra la compra de THS

  • Restauración en Ruta

Areas compra la división de restauración en aeropuertos de Travel Hospitality Services

Ver todas las noticias de Restauración en Ruta