Autogrill reabre su 'Starbucks' del aeropuerto de Palma

Autogrill Iberia reabre la cafetería 'Starbucks' que explota en el aeropuerto de Palma de Mallorca con una imagen renovada. La compañía italiana, que abrió por primera vez este establecimiento en agosto de 2012, ha realizado en el último año una reforma del local "con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y satisfacer las necesidades de los viajeros". Este 'Starbucks', que sólo estará disponible durante los meses con más afluencia de pasajeros, se ubica en la Terminal C, tiene una superficie de 478 m2 y una capacidad de 195 plazas, además de disponer de una terraza.

La nueva imagen "se inspira en las diferentes regiones de cultivo de café de la marca y está decorado con cuadros que representan la planta de café 100% arábica de Starbucks", explican desde la compañía.

En este aeropuerto Autogrill explota también un local de la enseña 'Ribs Casa de las Costillas', del grupo Eat Out (Ibersol), además de su establecimiento propio 'Beaudevin'. Por su parte, la oferta de restauración del citado aeródromo, que acaba de salir a licitación, incluye 45 establecimientos, de los que 29 están operados por la especialista Areas, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.

Starbucks en aeropuertos españoles

Por lo que respecta a la cadena de cafeterías Starbucks, la red integra 147 locales en nuestro país, de los que 11 están ubicados en los aeropuertos de Madrid-Barajas -3-, Barcelona -2, uno de ellos, también operado por Autogrill-, Valencia, Bilbao, Alicante-Elche, Ibiza y Telde (Gran Canaria), operados por Areas (6), Select Service Partners-SSP (3) y Autogrill (2). Además, Starbucks también está presente en el complejo empresarial de Telefónica situado en Las Tablas (Madrid), en un local explotado por Sodexo, especialista en restauración colectiva.

Noticias sobre Restauración en Ruta

  • Restauración en Ruta

Santagloria se estrena en una estación de Galp

  • Restauración en Ruta

Areas renueva la oferta de Kabuki en el aeropuerto de Madrid

  • Restauración en Ruta

Zea Retail abre un punto de venta con cafetería en el aeropuerto de Lanzarote

  • Restauración en Ruta

Areas cierra la compra de THS

  • Restauración en Ruta

Areas compra la división de restauración en aeropuertos de Travel Hospitality Services

  • Servicio Rápido

Vicio se une a Moeve para abrir un nuevo local en la Comunidad de Madrid

Ver todas las noticias de Restauración en Ruta