Healthy Poke, Lamburguesa y Poke Shop cierran un acuerdo exclusivo con Glovo

La plataforma digital de servicio a domicilio Glovo ha alcanzado acuerdos de exclusividad con las marcas de restauración Healthy Poke, en Madrid, y Lamburguesa y Poke Shop, en Valencia. En este sentido, los tres restaurantes ubicados en estas ciudades emplearán el servicio de Glovo para entregar los productos a domicilio a sus consumidores y usuarios de la app.

Healthy Poke empezó a colaborar con Glovo en 2018 cuando su negocio se basaba en un pequeño local en la calle Toledo, de Madrid capital. Actualmente, la marca cuenta con cuatro establecimientos operativos en Madrid y prevé abrir cinco locales más en los próximos meses. La cadena, fundada por Gonzalo e Íñigo Iceta, es apoyada por la incubadora de proyectos ‘Lanzadera’ de Juan Roig (presidente de Mercadona ) y actualmente está en la búsqueda de localizaciones en Valencia y Barcelona.

Siguiendo con una oferta basada en conocido plato hawaiano, la especialista Poke Shop ha decidido también firmar un acuerdo de exclusividad con Glovo, plataforma con la que ya lleva colaborando más de un año. También en la ciudad de Valencia, los usuarios de Glovo pueden pedir desde 2017 los platos de Lamburguesa. La cadena de hamburgueserías, cuya gerencia corresponde a Nacho Ramos, cuenta con un portfolio formado por 10 locales en la provincia de Valencia, ocho de ellos en la capital del Turia. Su última apertura se producía el pasado mes de septiembre. La marca cuenta con una carta con más de 20 hamburguesas diferentes elaboradas a diario.

Diego Nouet, general manager Iberia de Glovo, afirma que “Glovo es un aliado estratégico de las pequeñas y medianas empresas como Healthy Poke, Lamburguesa y Poke Shop. A través de la tecnología, Glovo les ayuda a conocer mejor a sus clientes y a ofrecerles una vía para satisfacer las necesidades de aquellos que no pueden acudir al local para disfrutar de sus productos”.

Noticias sobre Restaurantes Virtuales

  • Servicio a Mesa

La marca de restauración digital Desfase da el salto al mundo físico

  • Servicio Rápido

Un importante grupo de restauración italiana diversifica con una marca de pollo

  • Servicio a Mesa

David Alonso Vallejo, nuevo director financiero de La Martinuca

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Servicio Rápido

Zorro confirma su apuesta por el delivery

  • Restauración Organizada

La Martinuca aumenta su facturación un 40% en 2024

  • Servicio a Mesa

Un concepto de restauración temática internacional crece con red física y en el mercado online

Ver todas las noticias de Restaurantes Virtuales