Sin Tenedor lanza 'Chickenly', a la que seguirán otras dos o tres marcas virtuales para delivery en 2020

Sin Tenedor lanza su marca virtual 'Chickenly' y prepara otras dos o tres nuevas enseñas para delivery vía online en 2020. Una de ellas estará orientada al poke. Al grupo pertenecen además dos conceptos de restauración con locales físicos, uno orientado al sushi y otro a hamburguesas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Restaurantes Virtuales

  • Servicio a Mesa

David Alonso Vallejo, nuevo director financiero de La Martinuca

  • Servicio a Mesa

La marca de restauración digital Desfase da el salto al mundo físico

  • Servicio Rápido

Un importante grupo de restauración italiana diversifica con una marca de pollo

  • Servicio a Mesa

Un concepto de restauración temática internacional crece con red física y en el mercado online

  • Restauración Organizada

La Martinuca aumenta su facturación un 40% en 2024

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Servicio Rápido

Zorro confirma su apuesta por el delivery

Ver todas las noticias de Restaurantes Virtuales