AmRest facturó en España 72 M en el tercer trimestre, un 11,3% más

AmRest Holdings ha realizado unas ventas de 72 M€ en el mercado español durante el tercer trimestre del año, lo que supone un crecimiento del 11,3% sobre el dato del mismo periodo de 2018. A 30 de septiembre pasado, el grupo contaba en nuestro país con un total de 263 locales, repartidos entre las marcas 'La Tagliatella' (238), 'Bacoa' (9), 'Sushi Shop' (9) y 'Blue Frog' (7).

En conjunto, AmRest Holdings facturó entre julio y septiembre 505 M€ a nivel mundial, con un incremento interanual del 28,7%. En cambio, las ventas del grupo en monedas locales habría aumentado un 28,1%. Según explica la compañía, "además del dinámico crecimiento orgánico, los ingresos del grupo en el tercer trimestre de 2019 se han visto reforzados asimismo por la consolidación de las recientes adquisiciones: 15 'KFC' en Francia, así como las cadenas Bacoa (en España) y Sushi Shop". Sin incluir estos negocios, los ingresos habrían aumentado un 16,9%.

Por regiones geográficas, las ventas de la división de Europa Central fueron de 218 M€ (+17,2%), las de Europa Occidental -donde se incluye España- alcanzaron los 200 M€ (+42,6%), las de Rusia se situaron en 55 M€ (+28,9%) y en China se facturaron 24 M€ (+22,1%). Por su parte, otros ingresos supusieron 8 M€ (+109,6%).

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

  • Servicio a Mesa

F1 Arcade arrancará en España en pleno Paseo de la Castellana de cara a marzo

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos abre en Alcalá de Henares su cuarto local en centros de El Corte Inglés

  • Servicio Rápido

Gow Burgers aterriza en Vitoria-Gasteiz

  • Cafeterías

Juan Valdez prepara la apertura de un nuevo espacio en Madrid

  • Servicio a Mesa

Brasa y Leña abre en Badalona su octavo local de la provincia barcelonesa

  • Restauración Organizada

Crónica del XII Encuentro Alimarket Restauración Organizada

  • Servicio a Mesa

Tagus Tao cierra la adquisición de su tercera marca

Ver todas las noticias de Restauración Organizada