AmRest completa la venta de Pizza Portal a Glovo, en la que se posiciona con un 7,5%

El grupo de restauración multimarca AmRest Holdings ha comunicado el 24 de enero que se han cumplido todas las condiciones de la venta del 100% de su agregador polaco de comida a domicilio Pizza Portal, encabezado por la sociedad Restaurant Partner Polska, a la plataforma de delivery Glovo ( Glovoapp23 ). La operación, anunciada el 13 de agosto pasado, se ha concretado en 35 M€, de los que 20 M se han satisfecho en efectivo y el resto en participaciones de nueva emisión de Glovo. Como resultado, AmRest pasa a contar actualmente con una participación del 7,5% en el capital social de Glovo, una de las plataformas líderes en Europa de pedidos online y entrega a domicilio de comida y otros bienes de consumo, que tiene más de 5,5 M de usuarios y 16.000 socios, estando presente en 202 ciudades de 26 países de Europa del Este, Oriente Medio y África, Latinoamérica y, más recientemente, el África subsahariana.

Noticias sobre Restaurantes Virtuales

  • Restaurantes Virtuales

Anulada la licencia de actividad de un complejo de cocinas ciegas

  • Restaurantes Virtuales

Vicio nombra presidente a Aleix Puig para liderar su expansión internacional

  • Restaurantes Virtuales

Tagus Tao pone en marcha una división de marcas virtuales con conocidos influencers

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Restaurantes Virtuales

Una marca de hamburguesas maltesa aterriza en España

  • Restaurantes Virtuales

Desfase se une al chef Roberto Ruiz para introducir comida mexicana

  • Restaurantes Virtuales

Tagus Tao lanza en España una marca virtual de hamburguesas

Ver todas las noticias de Restaurantes Virtuales