ElTenedor lanza medidas de apoyo a los restaurantes

La plataforma de reservas online ElTenedor, parte del grupo TheFork e integrado en TripAdvisor, ha lanzado varias medidas para apoyar a los restaurantes ante la emergencia sanitaria causada por el covid-19. La compañía ha cerrado las reservas online de todos los restaurantes, cancelando las reservas ya existentes. Entre las medidas anunciadas, la herramienta de gestión 'ElTenedor Manager' se ofrecerá de forma gratuita a los establecimientos asociados en el mes de abril y se prolongará mientras dure la situación de cierre. Además, los restaurantes pertenecientes a la plataforma que realicen delivery podrán dar visibilidad al servicio a domicilio de forma gratuita a través de ElTenedor. La plataforma habilitará un botón en la ficha de los restaurantes para realizar los pedidos de forma directa.

En palabras de Marcos Alves, CEO de ElTenedor, "somos conscientes de que estamos viviendo uno de los momentos más duros para el sector de la restauración. Como llevamos haciendo desde hace ya 13 años, desde ElTenedor queremos apoyar a la industria, que sepan que pueden contar con nosotros para superar este bache, que estamos a su lado para darles soporte. Esta batería de medidas que anunciamos servirá para ayudar al sector en esta situación y contribuir, en la medida de lo posible, a que pronto, entre todos, hayamos frenado el avance del virus y volvamos a disfrutar de la gastronomía".

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras