María Martínez Sánchez de Neyra, nueva directora de marketing y comunicación de Miss Sushi

Miss Sushi, cadena de restauración fundada en 2008 y especializada en gastronomía japonesa, ha incorporado a su equipo a María Martínez Sánchez de Neyra en calidad de nueva directora de marketing y comunicación de la compañía, con “el objetivo de continuar impulsando la digitalización de la marca y su crecimiento y la visibilidad de los 25 restaurantes con los que cuenta Miss Sushi en toda España”, explica la empresa en un comunicado. Entre sus funciones, María Martínez liderará las diferentes estrategias de marketing y campañas de comunicación on y offline. Asimismo, será responsable del plan de medios y la puesta en marcha de las campañas de publicidad.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, la nueva directora de marketing ha completado su formación con diferentes programas superiores especializados en SEO, SEM y Analítica web, CRM y marketing automation, además de contar con un máster en marketing digital, cursados en la escuela de negocios ESIC en Madrid. María Martínez ha estado vinculada desde sus inicios al liderazgo, la digitalización y el análisis de datos como punto de referencia para la creación de nuevas estrategias de captación y la optimización de canales de venta. Además, ha coordinado durante tres años proyectos a nivel internacional con la empresa de propiedad industrial e intelectual Clarke, Modet & Co, y ha dirigido los departamentos de marketing de las empresas Aseia y Avaris, del sector inmobiliario y de construcción, para su digitalización, lanzamiento de páginas web y desarrollo de imagen de marca. “Comienzo esta nueva etapa con gran ilusión dada la envergadura de la marca en España y las posibilidades de crecimiento tan notables que ha experimentado en los últimos años”, explica María Martínez.

Miss Sushi, cuenta con 25 restaurantes en España, ubicados en las comunidades autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid. La última apertura de la cadena se producía en junio pasado y significó su debut en Cádiz.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Goiko continúa creciendo en Canarias

  • Servicio a Mesa

Una cadena internacional de pizzerías abandona España

  • Servicio a Mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa crece en Las Palmas dentro de un hotel

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Internacional

Udon Asian Food materializa su desembarco en Chile

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Servicio a Mesa

Big Mamma Group estrena el 'Circolo Popolare' de Barcelona

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa