Freshperts lanza La Gloria Vegana, una marca especializada en gastronomía plant based

El grupo de restauración barcelonés especializado en delivery Freshperts ha anunciado el lanzamiento de La Gloria Vegana, su nueva marca especializada en cocina plant based, sumándose así a las otras seis enseñas que componen su catálogo -'Sushifresh', gastronomía japonesa; 'Boko', cocina tailandesa, 'Fish and Greens', especializada en pokes; 'Rainbowls', cocina healthy, y 'Tarri&Co', de postres artesanales-. La incorporación de esta nueva marca ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración con Gloria Carrión, referente en redes sociales por impulsar el movimiento vegano y compartir las recetas que elabora en la cocina de su casa a través del blog del mismo nombre.

‘’La demanda de comida vegana ha aumentado considerablemente y se ha convertido en un must en las cartas de todas nuestras tiendas. Cuando conocimos a Gloria tuvimos claro que queríamos ir un paso más allá. Los usuarios buscan calidad y frescura en sus platos a domicilio y eso es lo que hemos desarrollado con Gloria, una experiencia única plant based allí donde se encuentren. Es un honor lanzar con Gloria este estilo gastronómico dentro de Freshperts. Un movimiento que va de la mano de nuestra misión: que todo el mundo pueda elegir lo que le apetezca a domicilio sin renunciar a sus gustos o su estilo de vida’’, explica Sara Serantes, CEO de Freshperts sobre el lanzamiento.

Por su parte, la influencer comenta: ‘‘Hacía mucho tiempo que quería desarrollar mi propia línea delivery. Ha sido un trabajo muy duro llevarla a cabo, pero os aseguro que ha valido la pena. Estoy muy contenta de ver que esos platos que han unido a tantas personas a través de las redes sociales siguen haciéndolo, ahora desde la mesa’’. En este sentido, algunas de las propuestas que se pueden encontrar en la oferta de esta nueva marca son la triada de croquetas (espinacas, soja texturizada y shitake, elaboradas al puro estilo Gloria, una a una de manera artesanal) o las empanadas rellenas de soja texturizada con una combinación de especias y chili vegano con totopos caseros, guacamole y pico de gallo, para los entrantes; una crema de coliflor y manzana y dos platos de heura, entre los principales ; o la versión vegana de la clásica tarta de queso, la Gloria Cheesecake, en el caso de los postres.

Noticias sobre Restaurantes Virtuales

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Restaurantes Virtuales

Anulada la licencia de actividad de un complejo de cocinas ciegas

  • Restaurantes Virtuales

Tagus Tao pone en marcha una división de marcas virtuales con conocidos influencers

  • Restaurantes Virtuales

Tagus Tao lanza en España una marca virtual de hamburguesas

  • Restaurantes Virtuales

Vicio nombra presidente a Aleix Puig para liderar su expansión internacional

  • Restaurantes Virtuales

Desfase se une al chef Roberto Ruiz para introducir comida mexicana

  • Restaurantes Virtuales

Una marca de hamburguesas maltesa aterriza en España

Ver todas las noticias de Restaurantes Virtuales