LEW Brand lanza su sexta marca, 'Gyro Grill'

El grupo de restauración LEW Brand (Let´s Eat Well Brand), que aglutina las cadenas físicas 'Brasa y Leña' (rodizios), 'La Burratina' (pizzería trattoria napolitana) y 'Raw Açaí' (healthy), así como las enseñas virtuales 'Hijos de Escobar Tacos y Tragos' (mexicana), y 'Pollo Criollo' (venezolana), ha lanzado su sexta marca de restauración: 'Gyro Grill'. Se trata este de un concepto de comida griega que funciona exclusivamente bajo el modelo delivery, utilizando la infraestructura de la cadena Brasa y Leña, un total de 25 cocinas repartidas por sus restaurantes de Madrid (15), Barcelona (3), A Coruña, Guipúzcoa, Pontevedra, Murcia, Sevilla, Valladolid y Vizcaya. Además del gyro, como plato estrella, la marca ofrece también parrilla griega, entrantes típicos como el Grilled Halloumi Cheese o el Fried Halloumi Cheese, o los falafel.

"Con esta estructura, nos aseguramos de atender a un perfil de cliente que no ha dejado de crecer desde el inicio de la pandemia, el consumidor que habitualmente quiere, o que en muchos casos prefiere, encargar la comida y disfrutarla en su propio domicilio, oficina, etc. Y, por otro lado, ofrecemos a nuestros franquiciados tres nuevas líneas de negocio que explotar con una inversión prácticamente cero, dado que aprovecha las instalaciones y el personal que ya tiene para el funcionamiento de su restaurante Brasa y Leña", afirma Pedro López Mena, fundador y CEO del grupo. El creador de LEW Brand afirma,además, que continuará avanzando en esta línea de negocio. Actualmente, el equipo de I+D de la compañía se encuentra inmerso en el desarrollo de nuevas marcas, todas ellas centradas en diversos tipos de cocina internacional, y de gran demanda por el consumidor español, así como en la expansión de su cadena Brasa y Leña. Su objetivo es continuar ampliando su penetración en el mercado de la restauración actual, y continuar creciendo en número de marcas, y en número de clientes. El objetivo de la compañía para 2022 es superar la facturación de 24 M€, un 30% más que la alcanzada durante 2021.

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